miércoles 10, septiembre

Lamentablemente no había personal de serenazgo en el lugar turístico 

A pesar de que la base de serenazgo se encuentra a unos pasos del Malecón Tercer Milenium un grupo de jóvenes se encontraban fumando en las escaleras del lugar turístico pese a que es concurrido por turistas que llegan con sus niños. 

Según denunció la ciudadana, quien no quiso identificarse, cuando se encontraba paseando en horas de la mañana del domingo por el Malecón junto a sus nietos, percibió fuertes olores, al parecer de cigarrillo y marihuana, por lo que decidió ahuyentar a los jóvenes. 

Al momento de increparles, estos le respondieron que aún no habían comenzado a consumir el estupefaciente, causando la indignación de la pobladora quien comenzó a expulsarlos del lugar, ya que daban una mala imagen a los turistas o población que llega al lugar para disfrutar un momento en familia. 

Los jóvenes lejos de aceptar la culpa, comenzaron a amenazarla por lo que la ciudadanía los persiguió para demostrarles que no les tenía miedo; en todo el trayecto, lamentó que no se apersonara ningún sereno. 

Cabe mencionar, que la base del personal de serenazgo se encuentra a unos metros del Malecón, pese a ellos no existía ningún agente en el lugar para hacer respetar el principio de autoridad en el lugar. 

Meses pasados también Hechicera detectó que jovencitas menores de edad se encontraban fumando, sin que el personal municipal les llame la atención, dando una mala imagen a los turistas que llegan al lugar.

Exit mobile version