Caos y temor es lo que generó un conductor de un tráiler al chocar contra una estructura de un paradero y luego derribarla en plena Av. Tumbes. El chofer al ser detenido por la Policía presentaba aliento a licor.

Testigos del hecho indicaron que el camión de placa ecuatoriana PDA-4750 circulaba por dicha avenida, al parecer, el chofer perdió el control del vehículo y embistió la estructura del paradero ubicado frente a la Instituto Tecnológico “José Abelardo Quiñonez”, derribándola, por suerte ninguna persona resultó herida.

La policía logró intervenir al conductor identificado como Pablo German Morales Vaca (41), natural de Ecuador, al solicitarle los documentos correspondientes del vehículo que conducía este manifestó no portar ningún documento.

Asimismo, que en el momento de la intervención policial el conductor presentaba visibles síntomas de haber ingerido bebidas alcohólicas, por tal motivo se le traslado a las instalaciones de la Comisaría PNP San José, siendo puesto a disposición a la sección de investigación de accidentes de tránsito para las diligencias correspondientes de acuerdo a ley, por haber ocasionado un accidente de tránsito – despiste con daños materiales y por el presunto delito contra la seguridad pública – peligro común (conducción de un vehículo automotor en estado de ebriedad), quedando en calidad de detenido.

Exit mobile version