Pobladores del asentamiento Humano las Flores de Pampa Grande, se comunicaron a nuestro medio para realizar una denuncia, ellos indicaron que hace dos semanas un camión de la empresa sol gas abría golpeado el letrero de la entrada a este asentamiento humano que se encuentra al costado de una institución educativa, producto de ese impacto el letrero colapso y casi impacta en una motokar.

“Hace dos semanas, el carro de sol gas, retrocediéndolo lo choco, lo dejo doblado, pero fueron donde una señora para pagarle y lo suelde, la señora procedió y lo soldó, pero esta aun así doblado”, dijo Ricky Alemán, morador de la zona.

Esta persona quien se comunicó con corporación hechicera, dijo haber estado pendiente de este peligro latente, ya que son tres barras de metal pesado que, si llegaba a caer, pudo haber sido mortal para algún vecino de la zona.

“yo ayer tuve la oportunidad de acercarme a un carro de serenazgo, le dije que ese poste es un peligro, lo peor de todo es que existe a su costado una cuna y podría colapsar en cualquier momento, pero nadie le intereso lo que dije, para que esta vez llegue se llegue a caer y casi impacta a una motokar”, dijo el morador.

Esperamos que la Municipalidad provincial pueda tomar acciones ante ello, sabemos que el ornato es importante para la ciudadanía, pero mantenerla segura es un derecho para las entidades municipales de la jurisdicción.

Exit mobile version