Fue interceptado tras intentar huir al robar un celular a una joven 

Un sujeto de nacionalidad venezolana fue interceptado y capturado por la Policía después de robar un celular a una joven amenazándola con un arma de fuego. Los agentes se percataron que la víctima perseguía al hampón iniciándose la persecución. 

El sujeto fue reducido en la calle Hernando de Luque en Tumbes, logrando capturar a Brayan Yepez Medinas, de 29 años de edad, de nacionalidad venezolana, quien corría con un arma de fuego en la mano para no ser atrapado por la agraviada. 

Cabe mencionar, que, el robo se suscitó en la calle Alfonso Ugarte, cuyo sujeto en poder de un arma de fuego amenaza a su víctima con un arma de fuego y le arrebata el celular, la joven desesperada comienza a perseguir al hampón cuando al ver un patrullero pide ayuda. 

Los efectivos al realizar el registro personal en el sujeto se le encontró el arma en la cintura, por lo que fue conducido de inmediato a la comisaría del sector para las diligencias de ley, también se le encontró el celular que minutos antes había robado. 

La joven procedió a realizar la denuncia correspondiente, quedando Yepez Medinas, en calidad de detenido e investigado por los presuntos delitos de robo agravado y tenencia ilegal de armas de fuego. El hombre no quiso precisar la procedencia ilícita del arma. 

Cabe mencionar, que, todo aquel detenido en poder ilegal de armas de fuego se le estaría vinculando al ilícito penal de sicariato.

Exit mobile version