En un operativo policial realizado por agentes del Grupo Terna en pleno centro de Tumbes, los agentes recibieron información a detalle sobre un sujeto que estaría dedicando a la microcomercialización de drogas, procediendo a su identificación y posterior captura.
La intervención se logró tras recibir la información de los agentes de inteligencia, iniciando un despliegue de los oficiales encubiertos, quienes rápidamente se desplegaron por la zona céntrica, para dar con la captura del microcomercializador de droga.
Tras contar con las pruebas que incriminan al sujeto, los agentes procedieron para su captura dando con la intervención del mismo en las intersecciones de la avenida Tacna y malecón Benavides, donde el sujeto intentó darse la a fuga, al notar que los agentes lo iban a intervenir, pero este ya se encontraba rodeado por los agentes, por lo que no pudo lograr su cometido.
Los encubiertos le realizaron el registro personal, encontrando en su poder un canguro, el cual contenía más de doscientos ketes de PBC. Al tener las pruebas contundentes que incriminan al sujeto, solo le quedó manifestar al personal policial que ya había perdido.
El microcomercializador de droga fue identificado como Carlos Ramon López Vargas de 45 años edad, quien fue llevado hasta la unidad interviniente del Grupo Terna, para las diligencias correspondientes.
Es ahí que después de realizar las diligencias, López Vargas fue llevado hasta la unidad de la Areandro, donde fue puesto a disposición por el delito de tráfico de drogas, quedando en calidad de detenido hasta que duren las investigaciones.
