Un sujeto fue capturado por agentes de la unidad de la Secint y de la Divincri ya que este contaba con una orden de captura vigente y en anteriores intervenciones había logrado escapar de la policía burlando los operativos.

Esta vez la intervención se dio tras realizar una paciente labor por parte de los agentes encubiertos de la unidad de la Secint, quienes dieron aviso a sus colegas, detallando que la persona en mención ya se encontraba ubicada en la avenida Universitaria del barrio Pampa Grande.

Ya teniendo conocimiento de los detalles, el jefe de la unidad de la Divincri, el coronel José Gutiérrez Mori montó un operativo, en donde se logró la captura del sujeto quien inicialmente al verse sorprendido por la presencia policial optó por oponer resistencia ante el personal del orden, hasta empezó a pedir auxilio creyendo que ayudarían.

El sujeto fue identificado como Segundo Jeampierre Moran Quiroz de 24 años de edad quien, al ser verificado en el sistema de requisitorias, los oficiales constataron que tenía orden de captura vigente por delito contra la vida el cuerpo y la salud, feminicidio, en el grado de tentativa.

Moran Quiroz venía siendo solicitado por el Juzgado Penal Colegiado Supraprovincial de Tumbes, algunos agentes narraron que dicho sujeto en varias oportunidades había logrado escapar de la policía, quien, al ver al personal policial, inmediatamente se las arreglaba para darse a la fuga e ingresaba a alguna de las viviendas de su sector, donde al parecer los vecinos optaban por encubrirlo.

El requisitoriado fue llevado hasta la unidad interviniente para realizar las diligencias correspondientes a ley y luego fue llevado hasta la unidad de la Policía Judicial en donde esperar su audiencia.

Exit mobile version