Un sujeto que se dedicaba a la venta de estupefacientes en la región de Tumbes fue detenido en poder de municiones y Cannabis Sativa Marihuana por efectivos de la Oficina Regional de Inteligencia ORI de la Policía Nacional del Perú cuándo realizaban un operativo para prevenir la proliferación del crimen organizado y la delincuencia común en la jurisdicción.

Es de mencionar que la intervención de este sujeto tuvo lugar por inmediaciones del asentamiento humano ciudadela Noé, en el centro poblado de Andrés Araujo Morán, dónde al momento en que los miembros de la Policía Nacional del Perú realizaban un operativo táctico dieron con la ubicación intervención y captura del delincuente. 

El detenido fue identificado como Edwin Ramírez Álvarez (A) “ MOROCO», mismo que al momento de su intervención se trasladaba en una moto, transportando en su poder 152 gramos de Pasta Básica de Cocaína PBC, 150 gramos y 53 bolsitas de cannabis sativa marihuana y dos municiones calibre 38.

Luego de la intervención, el detenido conocido en el bajo mundo de la delincuencia cómo alias «moroco», fue trasladado a la dependencia policial competente del sector para que se realicen las diligencias correspondiente de acuerdo a ley donde será investigado por el presunto delito de Tráfico Ilícito de Drogas TID y posesión ilegal de municiones y explosivos.

Según fuentes policiales, alias Moroco pertenecería a una banda delincuencial denominada Los Pirulos de Pampa Grande dedicados a la venta de drogas y la extorsión.

Además, es preciso indicar que los agentes del orden le venían siguiendo los pasos a Ramires Alvarez por haber alterado el orden público amenazando a un sujeto con un arma de fuego en la provincia de Tumbes.

Exit mobile version