Tras una rápida intervención, agentes de la unidad de la Divincri junto a la división policial de la Deandro, llegaron a intervenir a unos sujetos quienes iban a realizar un pase de droga.
La intervención se realizó tras desarrollar una paciente labor por parte de los agentes policiales, a quienes ya les seguían los pasos y al momento de proceder a su captura, estos sujetos quisieron darse a la fuga.
Estos fueron identificados como Pepe Julio Bermeo Jiménez de 23 años de edad, a quien se le encontró un arma de fuego, también a Jeckson Alburquque Peña de 26 años, igualmente a Édgar López García de 24 años y Agustín Marchan Olaya de 21 años.
Los detenidos pertenecen a la organización criminal “Los Injertos del Norte”, los mismos que fueron llevados hasta la unidad especializada para continuar con las diligencias correspondientes de ley.
Cabe resaltar que a entre sus pertenencias se les encontró una cacerina con dos municiones, un arma de fuego y celulares, los cuales se encontraban a bordo de dos motocicletas.
