Los agentes de la comisaría de San José, llegaron a capturar a un sujeto quien se dedicaría a la microcomercialización de droga en dicho sector, considerando además que su captura se realizó tras recibir constantes llamadas en la comisaría por parte de los mismos moradores, denunciando el accionar de este malhechor.

La intervención se dio en la calle 24 de Julio, donde los vecinos manifestaron que ya estaban cansados de que estén realizando la venta de droga en ese sector, donde se juntaban gente de mal vivir a realizar la compra de los estupefacientes en frente de los niños que jugaban en el lugar.

Los efectivos policiales, tras tomar conocimiento de los hechos, procedieron a realizar operativos minuciosos por la zona mencionada, en donde algunos dieron las características del microcomercializador de droga, en donde finalmente dieron con su paradero, logrando capturarlo.

Al momento de la detención este sujeto intentó darse a la fuga queriendo ingresar a un domicilio, pero su intención no le dio resultados, ya que el personal policial actuó de inmediato logrando reducirlo para ser llevado hasta la comisaría de San José.

A este vendedor de droga se le encontró en su poder más de 200 ketes de PBC y fue identificado como Estiwar Jesus Calero Arroyo de 22 años de edad, quien en todo momento se mostraba agresivo con el personal policial.

Los moradores del barrio San José y la calle 24 de Julio, agradecieron al personal policial por prestar atención inmediata al llamado de los vecinos, “esperemos que sigan patrullando y capturando a personas que estén en actos ilícitos”, declararon.

Asimismo, alias “loco Stiwar” fue llevado hasta la unidad especializada la Areandro para continuar con las diligencias correspondientes, siendo puesto a disposición por el delito de tráfico ilícito de drogas.

Exit mobile version