Tras varios días de seguimiento por los efectivos de la comisaría de Andrés Araujo, se dio con la captura de un sujeto, el mismo que se encontraba buscado por la justicia.

La intervención se realizó cuando los agentes recibieron información sobre una persona quien tenía una orden de captura por el delito de homicidio, además se conoció que era un habilidoso sujeto el cual estaba constantemente cambiándose de inmueble.

Los efectivos de la Policía Nacional procedieron a dirigir una paciente labor para dar con la captura del sujeto identificado como Isidro Aldair Rodríguez Jaramillo de 21 años de edad, quien venía siendo buscado y solicitado por el Tercer Juzgado de Investigación Preparatoria de Tumbes.

Al momento de su intervención, Rodríguez Jaramillo, intentó darse a la fuga, iniciándose una persecución que concluyó con su captura en el frontis de una vivienda en la que este quería refugiarse para no ser capturado pero sus esfuerzos fueron en vano.

A este se le conoce en el mundo del hampa como “loco Aldair”, quien fue llevado hasta la comisaría de Andrés Araujo, en donde se realizaron las diligencias correspondientes para luego ser llevado hasta la carceleta del Poder Judicial.

Agentes policiales manifestaron que este sujeto al momento de su traslado a la carceleta del poder judicial se mostraba desafiante ante la autoridad policial, diciendo que era un daño el que le estaban haciendo y que él no había cometido ningún delito.

Exit mobile version