Productos están valorizados en 700 soles

En una operación de rutina llevada a cabo en la calle Francisco Navarrete con Francisco Feijoo, en pleno centro de la ciudad de Tumbes, los agentes del Frente Policial lograron capturar a un ladronzuelo, tras hurtar productos de una veterinaria. 

Los enseres están valorizados en más de 700 soles. Tras dar aviso a los agentes del orden que se encontraban patrullando la zona, estos rápidamente llegaron al lugar logrando capturar a Jhonatan Andrés García Farías de 25 años de edad. 

El sujeto en el momento de la detención, tenía en su posesión tres latas de alimento para perros, una lata de comida para gatos, unos lentes de marca C&V, y una rasuradora eléctrica de marca Braun-Silk.Épil1. 

El detenido admitió que estos objetos fueron sustraídos del interior de la Veterinaria «Vida Animal» y afirmó que cometió el hurto en compañía de un venezolano. El propietario de la veterinaria, confirmó que los objetos recuperados pertenecen a su propiedad. 

Con base a esta información, el sujeto fue llevado a la Comisaría de San José y quedó bajo custodia por el presunto delito de hurto agravado, teniendo que esperar a que el fiscal de turno determine su situación legal. 

Cabe mencionar, que esta zona es uno de los puntos donde personal policial y serenazgo pasan constantemente, por lo que no se explican cómo el sujeto se atrevió a ingresar en plena luz del día y hurtar enseres de la veterinaria.

Exit mobile version