miércoles 10, diciembre

Agentes del Grupo Terna lograron capturar tras una persecución policial a un escurridizo delincuente y microcomercializador de droga, de quien se conoció que también se dedicaba a asaltar a las personas que visitaban el cementerio de Tumbes.

La intervención del sujeto conocido con el alias de “cara de perro” se produjo tras el desarrollo de una paciente labor por parte de los agentes encubiertos, quienes ingresaron al cementerio El Carmen, en donde estuvieron varios días, para registrar los movimientos de este ranqueado sujeto.

Ya contando con las pruebas suficientes, los agentes procedieron para realizar su captura la cual se dio en una persecución, siendo alcanzado a unos metros de donde se inició, siendo reducido por los agentes quienes le realizaron el registro personal, y tras ello le encontraron varios ketes de PBC y marihuana.

El sujeto fue identificado como Cristhian Jonathan Soto Olaya de 32 años de edad, conocido en el mundo del hampa como “cara de perro”, el mismo que cuando era trasladado a la unidad, pedía a los agentes que le quiten las marrocas.

Los agentes manifestaron que el detenido también asaltaba a las personas que iban a visitar a sus difuntos y al momento de salir éste les robaba sus pertenencias y se daba a la fuga, además se conoció que en varias oportunidades había escapado de los operativos realizados por otras unidades.

Alias “cara de perro”, cuenta con un rosario de denuncias, por robo agravado en agravio de varias personas; ante este hecho los agentes comunicaron a la doctora Vanessa Guevara Castañon de la Primera Fiscalía Penal Corporativa de Tumbes, la cual dispuso su detención, siendo puesto a disposición por el presunto delito de tráfico ilícito de drogas, quedando detenido en la unidad de la Areandro.

Exit mobile version