miércoles 10, diciembre

Tras un trabajo en conjunto con las unidades especializadas de la Policía Nacional, se tuvo conocimiento de que un sujeto venía realizando la venta de droga en el centro poblado de Pampa Grande.

La intervención de este sujeto se dio gracias a que algunas personas ya habían hecho conocer sus denuncias a los agentes policiales, sobre un sujeto conocido con el alias de “el chueco”, quien estaría vendiendo droga en la calle Pedro Ruiz Gallo del barrio Pampa Grande.

El personal policial inició realizando un minucioso trabajo para registrar los movimientos de alias “el chueco”, para obtener las pruebas necesarias y lograr su captura.

Al tener registrada todas las pruebas necesarias, los agentes en coordinación de ambas unidades, montaron el operativo entre las intersecciones de la calle Pedro Ruiz Gallo y pasaje Jaén, a espaldas de una bodega, donde el sujeto al notar la presencia policial intentó escapar, pero sus intentos fueron en vano y los agentes lograron reducido.

El prontuariado sujeto fue identificado como Wilder Jairo Sánchez Ramírez de 38 años de edad, conocido en el mundo del hampa con el alias “chueco”, a quien se le encontró en su poder más de 600 ketes de PBC, 17 gramos de pasta bruta y un arma de fuego artesanal tipo trambuco, con tres municiones.

Por información de los agentes, se conoció que este sujeto contaba con antecedentes policiales por hurto agravado y homicidio calificado, el mismo que por este último delito estuvo purgando una condena de 10 años.

Sánchez Ramírez fue llevado hasta la unidad especializada la Areandro para continuar con las diligencias correspondientes y así darle cuenta al fiscal de turno para que continúen las investigaciones correspondientes de ley.

Exit mobile version