Efectivo policial acomodó el asiento del patrullero para dormir mejor
Indignación y enfado ha causado entre los vecinos y comerciantes de la calle Piura, al observar a un efectivo policial durmiendo durante su patrullaje por las principales calles de la ciudad de Tumbes. El agente habría acomodado el respaldo del asiento para poder dormir plácidamente.
Un morador, logró captar el preciso momento cuando un agente del orden se puso a dormir, en pleno horario laboral, mientras su compañero quien se encontraba en el volante decidió parar por un momento para verificar la calle Piura.
En ese momento los comerciantes y transeúntes reprochaban el hecho, ya que mientras los delincuentes planean su próximo ataque de extorsión, los uniformados se descuidan y prefieren dormir antes que mantenerse alerta ante posibles robos o asaltos en pleno centro de Tumbes.
Cabe mencionar, que hace poco efectivos policiales también fueron vistos en sus celulares que estaban atentos a resguardar a la ciudadanía ante cualquier ilícito del que puedan ser víctimas, más ahora que los sujetos de mal vivir atacan a cualquier hora del día.
Los moradores de Aguas Verdes también han logrado captar en varias oportunidades a efectivos policiales solicitar coimas a los estibadores, para que estos puedan pasar sus productos sin ningún tipo de problema de Ecuador a Perú.
Frente a este hecho, el jefe del Frente Policial Tumbes, Néstor Molina Zambrano, no se ha pronunciado al respecto; sin embargo, se conoció de manera extraoficial que el hecho será investigado por Inspectoría de la Policía.
