Muchos optaron por caminar desde el Puente Monteo hasta el ingreso a Tumbes
Caos vehicular sorprendió a transportistas y pasajeros, quienes de un momento a otro tuvieron que esperar por varios minutos e incluso horas para poder cruzar el tramo del sector de Pueblo Nuevo, en el distrito de Corrales, tras ver que cerraron un carril de la Panamericana Norte de manera sorpresiva.
El sábado en horas de la noche, se logró notar una larga cola de vehículos en dicho tramo, tras registrarse el mantenimiento inesperado de la carretera, al parecer por parte del Gobierno Regional, quien informó de los trabajos el sábado pasadas las 9:00 de la noche.
No obstante, algunos de los pasajeros, entre ellos turistas optaron por caminar desde el Puente Monteo hasta el Puente Tumbes tras la desesperante espera. Cabe mencionar, que el cierre de un carril se registro al promediar las 6:00 de la tarde y se prolongó toda la noche.
En los videos enviado a nuestro medio de comunicación, se registró la presencia de trabajadores, quienes la parecer iban a iniciar los trabajos de mantenimiento, después de que las lluvias perjudicaran enormemente la pista.
Cabe mencionar, que tanto, el consejero delegado, Roberto Ríos y la congresista Magally Santisteban han realizado la supervisión en toda la Panamericana Norte, promoviendo su pronta intervención por registrarse un sin número de accidentes de tránsito.
No obstante, se desconoce el presupuesto a invertir por parte de la dirección de transportes y comunicaciones del gobierno regional de Tumbes en este tramo, cuyos trabajos según se anunció a través de su página de Facebook, iniciará el lunes, 16 de junio y los trabajos se realizarán en el día.
No obstante, la población ha sugerido que se trabaje en horas de la noche para evitar que la población tenga que caminar por la demora en cruzar en los vehículos.
