miércoles 10, diciembre

Una mujer se salvó de morir la mañana del martes tras el despiste y vuelco de la camioneta que manejaba por la carretera Panamericana Norte, en el centro poblado de Andrés Araujo Morán en la región de Tumbes.

A primeras horas de la mañana los vecinos de la zona se mostraron sorprendidos, al observar a la unidad vehicular que sufrió el despiste y volcadura en plena quebrada Héroes de Cenepa. Enseguida dieron aviso al personal policial de la comisaría del sector.

Según fuentes policiales, el accidente ocurrió al promediar las 6:00 de la mañana, a la altura del Puente Héroes de Cenepa, a unos del Instituto Superior Senati, en circunstancia que Dilcia Jackeline Atoche Zapata, de 42 años de edad, conducía su moderna camioneta de color blanco, marca Totoya, modelo Hilux, de placa de rodaje AYN-737, de sur a norte.

Causa que es materia de investigación por parte de la Policía, se presume que la conductora por la excesiva velocidad que transitaba habría perdido el control de su unidad y terminó despistándose a un costado de la vía nacional.  Por suerte Atoche Zapata resultó ilesa.

Al lugar se constituyó personal policial para las diligencias de ley, cuyas causas son materia de investigación, posteriormente con ayuda de una grúa se retiró la camioneta que presentaba daños en su infraestructura siendo remolcada hasta la dependencia policial.

Según el registro vehicular de la Sunarp la camioneta está a nombre de Dilcia Jackeline Atoche Zapata y José Francisco Aranguri Bustamante, este último sería un oficial del Ejército Peruano.

Dato

Como se ha informado todo el tramo de la carretera Panamericana desde el distrito de Aguas Verdes hasta Canoas de Punta Sal se encuentra en mal estado y llena de enormes huecos.

Exit mobile version