Un sujeto fue intervenido cuando se desplazaba en una motocicleta que había sido robada a una mujer, en la región Tumbes.
Según fuentes policiales, la intervención del individuo ocurrió al promediar las 2:30 de la tarde del sábado, en la Av. Universitaria en circunstancias que se movilizaba en forma sospechosa a bordo del vehículo de placa de rodaje 0175-EP, color negro, marca Mavila, modelo Elegance, a la altura de la cochera Villar.
Luego que el vehículo en mención contaría con una denuncia del 23 septiembre del 2022; por hurto de vehículo y una requisitoria vigente de fecha de 27 septiembre del 2022, en la Sección de Prevención de Robo de Vehículos (Seprove) de Tumbes, en agravio de la persona de Melisa Anais Tinedo Rodríguez (29), ocurrido en el centro poblado de Puerto Pizarro.
El chofer fue detenido e identificado como Jesús Alberto León Ballona (18) y no portaba la documentación de la motocicleta.
Al ser interrogado por la Policía, León Ballona dijo que no era su vehículo, solo le habrían dicho que tenía que dejar el vehículo en dicho lugar, no precisando quien sería la persona que le habría indicado dejar la motocicleta en el lugar.
En su poder se le encontró un Soat, perteneciéndole al vehículo en mención.
Los agentes del orden llevaron la unidad vehicular a la comisaría de El Tablazo para las indagaciones de ley, en donde Jesús Alberto León quedó detenido por el presunto delito contra el patrimonio – receptación agravada.
