Mientras los trabajos que ejecuta el Gobierno Regional de Tumbes (GRT), en la Av. Tumbes se encuentran a paso de tortuga. Los choferes de los vehículos menores que transitan por las calles Tacna y Arica tienen que hacer maniobras temerarias para no caer en los buzones de desagüe sin tapas que se han convertido en una trampa mortal. 

Hechicera realizó un recorrido, en donde constató que en la Av. Tacna y Abad Puell, se encuentra un buzón sin tapa, al igual que en la calle Arica y Mayor Novoa, en donde los conductores y sus vehículos podrían terminar atrapados en los huecos. 

Nuestro medio fue testigo como un tráiler de placa ecuatoriana se sube a la vereda de calle Abad Puell, este panorama se repite todos los días. A decir, no quedó en nada la reunión que tuvieron los representantes de la Municipalidad Provincial de Tumbes, Gobierno Regional y la Policía de Tránsito, antes del inicio de la obra, donde establecieron un plan de desvío de rutas referente al tránsito pesado.

Además, como se recuerda, Manuel Antonio Urizar Cornejo, a bordo de su mototaxi cayó en uno de estos buzones sin tapa ubicados en plena Av. Tacna, resultando herido. 

Exit mobile version