EN LA AV. MAYOR NOVOA, MIENTRAS A NINGUNA AUTORIDAD LE PREOCUPA LA SEGURIDAD DE LOS TUMBESINOS 

El transporte en Tumbes es insoportable. La congestión vehicular ha causado desesperación, estrés, preocupación y furia en la mayoría de los conductores y pasajeros que transitan por los diferentes puntos de la ciudad por los trabajos que viene realizando el Gobierno Regional y a la fecha no tiene cuando acabar. 

Los puntos críticos son la Av. Tacna, Arica, Mayor Novoa y 24 de Julio, en el barrio San José, por los trabajos que se realizan en la Av. Tumbes. Los transportistas se quedan atrapados por 10 y hasta 30 minutos.

Además, en una inminente trampa mortal se ha convertido un buzón sin tapa en plena calle Mayor Novoa. 

El buzón tiene casi un metro de profundidad y en su interior se observa una gran acumulación de basura. Algunos transeúntes informaron que esta tapa ha sido destruida por los camiones pesados, ya que es la única vía de ingreso y salida a la ciudad. 

Algunos choferes que transitan no se percatan de este cráter y quedan atrapados sus unidades, ocasionando más de un accidente en los últimos días, lo peor de la situación, es que al parecer, a ninguna autoridad le preocupa la seguridad de los tumbesinos. 

Exit mobile version