PNP logró intervenir al conductor y llevarlo a la comisaría

En un despiste sin consecuencias fatales fue el resultado de un conductor al intentar darse a la fuga de la Policía. La persecución inició desde el centro poblado de Andrés Araujo Morán, terminando a un costado de la carretera cerca al SENATI. 

El conductor, quien, al parecer, manejaba en aparente estado de ebriedad, fue auxiliado por los agentes del orden, sin embargo, al comprobar que no tenía daños considerables fue conducido hasta la comisaría del sector para las diligencias de ley.

Es preciso resaltar, que el sujeto opuso tenaz resistencia a la intervención por lo que se negaba a obedecer a los agentes, quienes tuvieron que colocarle los grilletes de seguridad para lograr que suba al vehículo policial. 

Fue necesario una grúa para retirar el vehículo de color blanco, de entre los arbustos donde había quedado inclinado para luego ser internado en los exteriores de la dependencia policial de Andrés Araujo Morán para las investigaciones. 

El accidente de tránsito no pasó a mayores, sin embargo, se pudo haber evitado si el conductor hubiera obedecido al alto que le hicieron los efectivos policiales. 

Se desconoce el motivo de la intervención y si es sujeto continúa en calidad de detenido. Según versión de algunos moradores el conductor se encontraba bajo el efecto del alcohol.

Exit mobile version