EL OCCISO FUE IDENTIFICADO COMO AUGUSTO CORONEL LOZANO, DE 65 AÑOS 

Trágica muerte encontró un vigilante al recibir un balazo en el rostro por parte de un delincuente que ingresó a robar a una cochera, en el barrio San José, en Tumbes. 

El crimen ocurrió el miércoles 13 de diciembre, en el asentamiento humano «Los Lagos», en el citado barrio. 

Según las primeras investigaciones por parte de la Policía, el ladrón habría ingresado al inmueble que funciona como cochera para robar, al encontrarse cara a cara con el vigilante empieza un forcejeo que terminó con la vida de Augusto Coronel Lozano (65), producto de un disparo.

El sujeto después de cometer el hecho fugó del lugar trepando una pared, vecinos de la zona intentaron detenerlo siguiéndolo por varias cuadras, pero logró fugarse por las chacras.

Hasta el lugar de los hechos llegó el personal policial de la DIVINCRI para recopilar información que ayude a dar con la identidad del criminal. 

La PNP realizó el plan cerco por las áreas de cultivo para lograr detener al asesino, quien registra una herida a la altura de uno de sus ojos producto del enfrentamiento con un vecino que intentó detenerlo.

El fiscal de turno dispuso el levantamiento del cadáver del sexagenario para que se le realice la necropsia de acuerdo a ley.

Exit mobile version