La madrugada del lunes 01 de noviembre, un grupo de ladrones ingresaron al Pub Black and White, ubicado en pleno centro de la ciudad, y se llevaron dinero en efectivo y equipos de sonido y de cómputo.
Según versión de los administradores, el local estuvo atendiendo a sus clientes el día 31 de octubre, celebrando el día de la canción criolla, sin sospechar que horas después serían víctimas de la delincuencia.
Luego de terminar el show, todo el personal se dispuso a limpiar y ordenar el local, terminando sus labores aproximadamente a las 4 de la mañana, dirigiéndose posteriormente a sus domicilios.
A las 9 de la mañana, uno de los administradores del conocido pub, recibe la llamada del personal del Ejército Peruano, a quienes alquilan el local, avisándoles que el guardián se había contactado vía telefónica, informando que había sido amordazado por ladrones y que se había realizado un robo dentro del local.
Estos a su vez se apersonaron al local y realizaron la denuncia respectiva en la Comisaría San José.
Los efectivos especializados de la PNP se encuentran realizando las investigaciones para dar con los autores del hecho. Se presume que el robo fue realizado entre las 4 y 7 de la mañana.
Robo. Entre los enseres robados se encuentran: una laptop de alta gama, utilizado para la mezcla de sonido, aproximadamente 2,000 soles en bebidas alcohólicas y 2,500 soles en efectivo. También intentaron apoderarse de 02 televisores LCD de 50 pulgadas, sin embargo, al no poder retirarlos con facilidad fueron dañados y dejados en la escena del robo.
Cabe resaltar que el local Black And White se encuentra ubicado en Paseo Los Libertadores, al frente de conocidas agencias de bancos, a media cuadra de la Plaza de Armas y a 100 metros de la Comandancia de la Primera Brigada del Ejército Peruano.
