Personal de la MPT se olvidó de recoger la basura de las calles de Tumbes 

Uno de los problemas que hasta la fecha el alcalde provincial no ha logrado solucionar es la recolección de la basura de varios puntos de la ciudad, e incluso ahora la ciudadanía arroja sus desperdicios en los exteriores de colegios de la periferia de Tumbes. 

Es así que, en nuestro recorrido se encontró una gran cantidad de basura en los exteriores del colegio Inmaculada Concepción, donde pese al letrero de “no arrojar basura”, se halló gran cantidad de bolsas rotas, cuyos inservibles estaban esparcidos por toda la avenida. 

Del mismo modo, las calles estaban infestadas de gran cantidad de basura esparcidas por todas las calles, que pese a la hora el carro recolector no apareció, mucho menos el personal que realiza el barrido de las vías. 

La población ha mostrado su indignación ya que se estaría haciendo costumbre de la autoridad edil y sus funcionarios no realizar la limpieza de la ciudad pese a que exigen el pago de los impuestos, más aún con la inseguridad ciudadana y no se ve el patrullaje del personal de serenazgo. 

La población, ya no sabe a que entidad recurrir para evitar que se contamine el medio ambiente y la salud de las personas que viven en medio de olores fétidos, no solo por la acumulación de los desperdicios, sino también por el colapso constante de los desagües.

Exit mobile version