El alcalde del Centro Poblado de San Isidro, Seferino Chiroque Albines, enfiló sus baterías contra el alcalde de la provincia de Tumbes, Carlos Jimmy Silva Mena, a quien llamó mentiroso por incumplir el ofrecimiento de una obra de 3 millones de soles, ahora asegura que no hay presupuesto en el municipio tumbesino.
En declaraciones a Hechicera, Chiroque Albines dijo, que la gestión del burgomaestre provincial Jimmy Silva elaboró el expediente técnico de la obra de los Servicios Deportivos ubicado en el campo deportivo de Santa Marina en el asentamiento humano Juan Velazco Alvarado.
Sin embargo, indicó que tras dialogar con el alcalde provincial este le manifestó que la comuna tumbesina no tiene presupuesto para ejecutar dicha obra.
“Si sabían que no tenían presupuesto para ejecutar esta obra que es un complejo deportivo de tres millones de soles, porque la municipalidad provincial de Tumbes elaboró el expediente técnico que equivale al 10% del monto total de la obra, es decir 300 mil soles. El tiempo ha demostrado que el alcalde de Tumbes es un mentiroso. Esto preocupa porque tendría aspiraciones políticas en las próximas elecciones municipales y regionales. Solos no vamos a poder hacer nada. Estamos huérfanos de apoyo tanto en la municipalidad de Corrales y el Gobierno Regional de Tumbes” señaló la autoridad edil Seferino Chiroque.
