Un hombre de la tercera edad, residente del asentamiento humano Los Ángeles en la provincia de Tumbes se comunicó con nuestra sala de redacción para denunciar que desde hace varios meses fue desalojado de su vivienda por su hijastro y a pesar de que busco la manera de poner la denuncia en la comisaría del sector los uniformados de guardia no quisieron aceptar su queja por lo que se vio en la necesidad de acudir a los medios de comunicación para hacer pública esta situación, puesto que según manifiesta, incluso teme por su vida.
José Dolores Alvarado Ramírez, un adulto mayor de 79 años quién en vista de que los miembros de la Policía Nacional del Perú no quisieron aceptar la denuncia que en su momento planteó en la comisaría de su sector, dijo que lleva varias semanas viviendo en situación de calle y que ya no tiene recursos para poder mantenerse, por lo que hace un llamado a las autoridades de nuestra jurisdicción para que intervengan en su caso y puedan brindarle el apoyo necesario.
Asimismo, el denunciante menciona que su lugar de residencia antes de ser desalojado por su hijastro está ubicado en el asentamiento humano Los Ángeles, manzana E lote 01, dónde el agraviado espera poder contar con el apoyo de las autoridades competentes para poder solventar su terrible situación debido a que se encuentra desesperado y sin recursos para poder mantenerse.
