Durante la realización de un operativo policial para el control de identidad se intervino en la avenida Tumbes, cerca al conocido local El Palacio Cervecero, un vehículo conducido por un sujeto en aparente estado de ebriedad.

Según indica el parte policial, el auto color rojo de marca Toyota, de placa de rodaje BFZ-465 era conducido por Cesar Fernando Diaz Arellano de 40 años de edad. Los uniformados se dieron cuenta que el sujeto presentaba síntomas visibles de haber ingerido bebidas alcohólicas.

Cesar Fernando Diaz Arellano, quien actualmente se desempeña como administrador de la Municipalidad Provincial de Tumbes, fue trasladado a la comisaría del barrio San José, por encontrarse inmerso en la presunta comisión del delito contra la seguridad pública – peligro común (conducción de un vehículo automotor en estado de ebriedad), quedando en calidad de detenido.

Esta lamentable actitud del administrador de la Municipalidad de Tumbes deja en vergüenza a la institución dado que como servidor público debería mantener una imagen adecuada y no exponerse y poner en peligro a otros por manejar borracho. Se espera que el alcalde Hildebrando Antón tome acciones al respecto.

Exit mobile version