El susto de su vida, se llevó un abuelo al no hallar a su pequeño nieto en su casa ubicada en la calle Arica del Barrio San José de Tumbes, el cuál en un mínimo descuido al dejar la puerta abierta, el menor en medio de su inocencia decidió escaparse de la vivienda y comenzar a deambular sin rumbo por la calle, situación que afortunadamente tuvo un final feliz debido a que la criatura fue rescatada y puesta a buen recaudó en la comisaría del sector donde posteriormente le fue entregada a su apoderado.
Este terrible episodio sucedió durante la mañana del jueves cuando don Fernando Gálvez Dezar, un adulto mayor de 79 años quién indicó a la policía tras ubicar al menor de iniciales J.A.Z.B de tan solo 3 años, que el pequeño salió de casa cuando se quedó solo en la sala y en segundos desapareció al ver la puerta abierta.
Asimismo, narra en su declaración que en varias oportunidades lo llamó por su nombre y en vista de que no contestaba, (situación que no era normal) decidió salir a buscarlo de manera desesperada.
Afortunadamente, la historia tuvo un final feliz gracias a que un transeúnte quien vio al menor entre la intersección de las calles Tumbes con Novoa a varias cuadras de su vivienda, lo puso a buen recaudo siendo trasladado a la comisaría del barrio San José.
Mientras tanto, algunos vecinos le informaron al abuelo, que el niño se hallaba en la comisaría, tras ser difundido su hallazgo en las redes sociales.
Luego de todo esto, el hombre de 79 años agradece a la persona que ayudó a su pequeño nieto y salvó su vida, ya que luego de lo sucedido, nunca se sabe lo que pudo pasar mientras la inocente criatura deambulaba sin rumbo por las calles de Tumbes.
