Muy mortificados cientos de vecinos del asentamiento humano Las Flores, El Edén y Los Claveles secuestraron al conductor de una cisterna perteneciente a la empresa prestadora de servicios de agua potable en Tumbes debido al desabastecimiento del vital líquido.

Según indican los vecinos tienen varias semanas sin que la cisterna acuda a este sector para darles el agua teniendo que comprar los bidones de 20 litros hasta en 5 soles la unidad.

Armados de valor los vecinos retuvieron al conductor pese a que también se encontraba la presencia de la policía en este lugar indicando que aparentemente existirían preferencias a la hora del abastecimiento.

«No es posible que tengamos que esperar semanas a que venga el agua en este sector y hoy solamente mandan una cisterna para más de 1000 familias, que se han creído estos señores de esta empresa o es que acaso no son tumbesinos; inhumanos no tenemos agua desde hace un mes tenemos que comprar y mientras tanto los recibos vienen puntualmente»; denunciaba una vecina.

Aseguran que desde hace un mes los recibos llegan puntualmente a la casa de cada una de estas familias y que muy descaradamente les cobran por un servicio que no les brindan.

«Los recibos si vienen puntualmente cobrándonos el agua, pero de qué agua estamos hablando señores. Sí aquí tenemos que comprar los cilindros y encima todavía conchudos quieren que les paguemos. Dónde está la defensoría del pueblo, la fiscalía qué no velan por nuestros derechos esto es inaudito»; reclamaba otra vecina.

Exit mobile version