Según información suministrada nuestro medio, misma en la que la   coordinadora encargada del elenco de danzas «GRUTE», del Instituto Pedagógico José Antonio Encinas, manifiesta que con gran beneplácito recibieron la llave para el próximo evento nacional por parte de autoridades encargadas de la organización de dicho certamen.

En ese mismo orden de ideas, es preciso mencionar además que la destacada profesora del Instituto Pedagógico José Antonio Encinas,  también recibió un reconocimiento especial por la municipalidad de Cajamarca, quién en comunicación con nuestra sala de redacción manifestó sentirse satisfecha por los frutos cosechados luego de un gran esfuerzo realizado en equipo.

«Nos trajimos la llave para ser sede 2023, el anfitrión será el  Instituto Pedagógico José Antonio Encinas de Tumbes el próximo año,  dónde se realizará el  XXIII Festival Nacional de Danzas Folklórica,  esperando que las autoridades tumbesinas se sumen a este evento y así hagamos quedar bien a nuestra región, de ante mano agradecer a cada uno de mis alumnos que integran este hermoso evento, a los docentes que en algún momento se sumaron a brindarnos su apoyo, el Lic. Pedro Quijano Arellano. Gracias por su confianza y apoyo y a todas las personas que se sumaron para hacer realidad esta participación y presentación para la región de Tumbes», dijo la docente quién no pudo evitar expresar la emoción que siente por tan importante noticia.

Exit mobile version