AL VER NUESTRAS CÁMARAS SALIERON HUYENDO
ESCÁNDALO. Tal parece que el gobierno regional de Tumbes liderado por Chicho Cruces no deja de ser protagonista de escándalos, parece que esta vez estamos en un presunto caso de peculado de uso, ya que se utilizaría aparentemente la camioneta del GORE para ingresar a un conocido hotel al paso.
Al promediar las 04:30 pm nuestro equipo de prensa se apersonó a los exteriores del conocido motel “Ciruelo”, ubicado en la carretera Panamericana Norte cerca a Villa San Isidro.
Según se dio a conocer, una camioneta del gobierno regional de Tumbes ingresó a este lugar donde las parejas acuden a dar rienda suelta a sus pasiones. Una hora después, las cámaras de Hechicera captaron el preciso instante donde sale la camioneta de placa EGE-414 perteneciente al GORE Tumbes, el que sería un vehículo asignado al COER.
Se ve claramente que la camioneta tiene el logo del gobierno regional de Tumbes y la frase “Un gobierno para todos, gestión 2023 – 2026”. Nuestra unidad móvil grabó cómo escaparon raudamente del lugar al ver nuestras cámaras, se pudo captar a la pareja bastante nerviosa.
Los únicos a bordo de la camioneta eran el chofer y una mujer de lentes que iba en el asiento del copiloto. El conductor iba a toda marcha para escaparse de nuestro equipo de prensa.
Tal parece que la sinvergüencería es lo que abunda en la gestión de Chicho Cruces donde los trabajadores o funcionarios pueden hacer lo que quieren, incluso visitar hoteles al paso usando las camionetas que son compradas con la plata de todos los tumbesinos.