Un humilde trabajador tumbesino, identificado como, Francisco León Cornejo, hizo la grave denuncia donde acusa a un general del Ejercito Del Perú, por presunto maltrato, discriminación e incumplimiento laboral.  

Este joven trabajador, dijo que el oficial de alto rango responde al nombre de Walter Bracamonte Merino, quien sería primo del legislador Manuel Merino, es militar activo, y actualmente hace vida en la región de Lambayeque.

León Cornejo, dijo que tanto el militar como su esposa se dirigían a el de manera despectiva, al tiempo lo denigraban por ser humilde y de escasos recursos, situación que llevo al trabajador a colocar una denuncia en la Superintendencia Nacional de Fiscalización Laboral (SUNAFIL), lo que originó que al día siguiente fuera despedido de su trabajo, dejándolo prácticamente en la calle en plena pandemia por la Covid-19.

Francisco León Cornejo

Finalmente, Francisco León dijo que, lo más indignante era el hecho de que al ser familiares del congresista Manuel Merino, se sienten con poder por lo que con palabras amenazantes le habrían notificado que se defenderían con tres abogados a ver cuál de las dos partes resulta ganadora.

Walter Bracamonte Merino
Exit mobile version