Un infortunado trabajador de nombre Carlos Boudenay  zapata de 44 años residente del sector de BOCAPAN recibió una descarga eléctrica mientras trabajaba en una obra en la avenida República del Perú, de la ciudad de Zorritos provincia de Contralmirante Villar.

                El trabajador en cuestión se encontraba realizando labores en esta obra cuando por descuido recibió la descarga de la línea de alta tensión línea 33 kws, es de mencionar que los compañeros de trabajo tuvieron que idearse un arriesgado plan para bajarlo desde el tercer piso puesto que no había escaleras que dieran acceso al lugar del incidente.

                Boudenay  zapata fue llevado al centro de salud más cercano para recibir la atención medica correspondiente, en ese sentido se pudo conocer que tuvo quemadoras internas producidas por la descarga que se originó en el momento en que colocaba una varilla, misma que sin darse cuenta hizo contacto con el fluido eléctrico ingresando a su cuerpo por el pie izquierdo.

                Al momento de redactar la nota de prensa se pudo conocer que Carlos Boudenay  zapata sería trasladado a la ciudad de Lima para ser tratado debido a la gravedad de las lesiones.

Exit mobile version