Indignado se encontró el director de saneamiento de la propiedad rural de la dirección regional de agricultura de Tumbes, Dr. Harold Alvarado Infante, quien en un medio de comunicación radial se le estaría calificando de traficante de terrenos agrícolas.

“Necesito que traigan la fuente, para abrir la denuncia si es que tienen los medios probatorios, si es que tiene la fuente real yo no tengo problemas para acercarme a la fiscalía y que me hagan una investigación”, dijo.

Dijo que él como funcionario solo brinda el asesoramiento correspondiente para los trámites agrícolas, y que en ningún momento ha cobrado a las personas que visitan la dirección de agricultura.

“Con que pruebas pueden decir que a mí me están pagando 800 soles, con que pruebas pueden decir que estoy vendiendo terrenos de privados, yo le comunico a las personas que acá en la dirección regional de agricultura no es inmobiliaria, acá solo se hacen tramites agrícolas o pecuarios”, aclaró.

Harold Alvarado, indicó que tomará las medidas legales con aquellas personas que estarían difamándolo sin prueba alguna.

“Voy a tomar las medidas legales, porque nadie puede hacer comentarios sin pruebas, ustedes pueden en este momento dialogar y preguntarles a las personas que tipo de información se les brinda y si se les está haciendo un daño”, finalizó diciendo. 

Exit mobile version