EL CITADO DISTRITO REGISTRA 264 CASOS DE CORONAVIRUS DESDE EL INICIO DE LA PANDEMIA

Por: Gilberto Céspedes.

Con la finalidad de detectar a los comerciantes positivos para la  COVID-19 y evitar la propagación del virus, se aplicó 28 pruebas a los comerciantes de las tiendas y bodegas en el distrito de La Cruz, dando como resultado dos vendedores con diagnóstico positivo para la COVID-19. Los comerciantes son asintomáticos y exhortan que cumplan la cuarentena.

La intervención se realizó desde tempranas horas de la mañana del sábado. El Sub Gerente de Comercialización, Javier Zavala León informó que los casos  positivos para coronavirus están recibiendo tratamiento de manera gratuito.

 “Por fortuna, los vendedores son asintomáticos; es decir, no presentan síntomas de la enfermedad, y deberán cumplir con el respectivo aislamiento social”, sostuvo el funcionario edil.

Zavala León recalcó que esta jornada fue realizada por la Dirección Regional de Salud de Tumbes (Diresa)  en coordinación con la comuna cruceña.

Al cierre de esta nota,  la Diresa reportó 264 casos de coronavirus desde el inicio de la pandemia en el citado distrito.

Exit mobile version