Policía no descarta que estarían detrás de la muerte de alias «Roba Gallina», presunto cabecilla de la Banda «El Tropezón»

Dos sicarios con dos pistolas de Pietro Bereta de 9 mm y una cacerina de 30 tiros salieron a auto proclamarse como autores de la balacera sucedida en la zona de frontera que dejó como saldo un venezolano muerto y cuatro personas gravemente heridas.

Los dos extranjeros quienes se les escucha en el video identificarse y ser parte de la organización internacional Sangrienta «El Tren de Venezuela o el Tren de Aragua».

Como se recuerda, el pasado martes alrededor de las 4 de la tarde, una banda de venezolanos llegó hasta ese sector en plena línea de frontera para acabar con la vida de ecuatorianos que se dedicaban al cobro de los puentes ilegales que son utilizados para el comercio informal.

Según fuentes policiales, esta banda estaría detrás de la muerte del cabecilla de la banda del tropezón alias «Roba Gallinas», acribillado para quitarle el control de la mercadería y los puentes.

En el video que circula por las redes sociales, los dos extranjeros aparecen con arma en mano y envían una advertencia a quiénes se les pongan enfrente, asegurando que terminarán como su compatriota, muerto a balazos.

Exit mobile version