Durante el fin de semana, los agentes del serenazgo de la Municipalidad Provincial de Contralmirante Villar intervinieron un total de trece fiestas y reuniones clandestinas que se realizaron durante el horario de toque de queda en el distrito de Zorritos.
En algunos casos los ciudadanos acudieron a locales donde se organizaron celebraciones. También hubo reuniones familiares para festejar cumpleaños.
El operativo se inició a las 11 de la noche del sábado, donde se utilizaron las dos unidades móviles y cinco motos lineales, este operativo duró 5 horas y media y se llevó acabo en las zonas de Villar, Bonanza y Acapulco, durante el patrullaje se percataron de diferentes reuniones sociales, en estos lugares al parecer la población aun no toma conciencia de que aun el virus sigue vivo.
Se nos informó, que una persona que participaba en una de estas fiestas fue intervenida por intentar agredir a un hombre de negro, el sujeto fue trasladado hasta la comisaría de Zorritos para las diligencias de ley.
Cabe mencionar que las reuniones familiares y sociales están prohibidas durante el estado de emergencia, ya que son grandes focos de contagio del nuevo coronavirus.
CASOS EN AUMENTO. Se nos informó, que los casos de contagios han aumentado en las últimas semanas en el distrito de Zorritos, este hecho viene causando la preocupación de las autoridades.
