El Gobierno Regional de Tumbes a través de la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo logró consolidar el estudio técnico de mercado para el próximo lanzamiento de la Marca Tumbes.

“Nos enorgullece que estemos próximos a lanzar la Marca Tumbes, que no solo pondrá a la región en los ojos del mundo sino incrementarán las visitas y por ende el beneficio económico para la población”, recalcó el director regional de Comercio Exterior y Turismo, Rodolfo Agramonte Pintado. 

El beneficio de que Tumbes como región cuente con una marca nos dejará bien posicionados en el mercado a nivel nacional e internacional, pues permitirá que la región se identifique en cada uno de los productos, inversiones y operaciones turísticas.

“Estamos terminando todas las gestiones para su reconocimiento ante el Consejo Regional del GORE Tumbes y su inscripción ante INDECOPI, para posterior lanzamiento a nivel regional, nacional e internacional”, indicó el especialista en turismo, Antonio Miranda Saavedra. 

Esto va a generar que Tumbes se ubique entre las primeras regiones de destinos turísticos más visitados y posicionarlo como primer destino de playas en el mercado ecuatoriano, colombiano y chileno más visitadas.

“Auguramos que viene algo mejor para Tumbes”, remarcó Miranda Saavedra.

Exit mobile version