Hechicera recibió la carta notarial del ciudadano Edileduar Juárez Prado, quien señala que ha sido víctima de difamación y agravio a su persona por la publicación de una nota informativa en la que se le menciona como el líder de la organización criminal “Los injertos del Norte”.

Cabe precisar que dicha información fue proporcionada por la Policía Nacional del Perú a todos los medios de comunicación, incluso se menciona que a un sujeto de nombre Edileduar Juárez Pardo lo conocerían con el alias de “Tata”.

En el documento, el remitente aduce que se refieren a su persona y que el nombre ha sido modificado. Además mediante el escrito el señor Edileduar acepta que se le viene investigando en Piura ante la FISCALÍA ESPECIALIZADA EN CRIMEN ORGANIZADO, en donde se le ha vinculado con hechos, de los cuales él aduce ser inocente y que aún se hallan en investigación.

“He sufrido y vengo sufriendo reglajes y persecuciones directas de malos efectivos policiales quienes de manera sincronizada vierten mala información incluso acosando a mis familiares que harán todo lo posible para verme de nuevo en prisión y quitarme la vida”, manifestó Edileduar.

Finalmente Edileduar rechazó las imputaciones que hacen en su contra y manifestó estar dispuesto a colaborar con las investigaciones en su contra. “Ante toda esta situación me veo en la necesidad de salir a desmentir todas las versiones los cuales tratan de manchar y mancillar mi honor que si bien es cierto en una etapa difícil de mi vida la que prefiero no recordar causó un profundo daño a mi persona actualmente ha trastocado mi tranquilidad convirtiendo mi vida y la de mi familia en un infierno. También señalo que jamás me he corrido de la justicia es más siempre he tratado de colaborar cuando se ha solicitado mi presencia en los diferentes actos procesales o pericias correspondientes. Es por ello que quiero responsabilizar directamente a la Policía Nacional de Tumbes si mi persona sufriese cualquier daño o atentado personal o hacia mis familiares debido a la constante amenazas e intimidación hacia mi persona. Igualmente suscribo que a pesar de que en nuestro pasado pudimos habernos equivocado tenemos el DERECHO de cambiar el rumbo de nuestras vidas, mejorar y ser parte de la sociedad”, escribió.

Exit mobile version