Personal de la Municipalidad Provincial de Contralmirante Villar, realizó una campaña de limpieza en el cementerio de Acapulco con la finalidad de brindarle un ambiente saludable a los visitantes de este campo santo.
Obreros armados de escobas, machetes y rastrillos, retiraron gran cantidad de desechos orgánicos e inorgánicos que se acumulan todos los días y así evitar contagios de dengue por las flores que se quedan varios días con la misma agua en los nichos.
La limpieza y desbroce se realizó en el interior y exterior del campo santo, estuvo a cargo de la Subgerencia de Servicios Públicos y Gestión Ambiental.
Se nos informó que los cementerios de la provincia permanecen abiertos durante todo el día para que las familias puedan visitar a sus seres queridos, es por ello que pidieron a la población que cuando asistan al recinto santo, lo hagan cumpliendo todos los protocolos de bioseguridad ante la pandemia por el nuevo coronavirus, evitar aglomeraciones de personas, utilizar mascarilla facial y mantener el distanciamiento social.
