La Sub Gerencia de Transporte y Seguridad Vial  de la  comuna villarina en coordinación con la Municipalidad  Distrital de Casitas  llevaron a cabo la campaña descentralizada para la realización de los trámites para la obtención y renovación de licencias de conducir de vehículos menores, como son motos lineales, moto cargas y trimotos.

El Sub Gerente de Transporte,  Hernando Herrera Ibarra se trasladó  hasta los pueblos de Trigal, Cañaveral y La Choza, en el citado distrito en donde los Inspectores de transito realizaron la capacitación sobre temas de seguridad vial y reglamento de tránsito, además se les tomo un examen escrito, con la finalidad de lograr la formalización de quienes conducen este tipo de vehículos, buscando así disminuir los accidentes de tránsito.

Con esto se busca dar facilidad a los transportistas para obtención y renovación de este importante documento. “Con esta campaña  podrán acceder de manera más fácil, por ello agradeció a los más de 300 conductores que asistieron en los 3 pueblos que se realizó la campaña” comentó Herrera Ibarra.

Como nuestro medio ha informado, en las últimas semanas en plena pandemia por el  coronavirus, la región de Tumbes ha sido invadida de licencias de conducir “bambas”, de categoría  Clase B, Categoría II – C.

Exit mobile version