El candidato Rafael López Aliaga del partido Renovación Popular arribo a la región Tumbes y brindó una conferencia de prensa donde declaró que de llegar a la presidencia abrirá la frontera El próximo 29 de julio.

Asimismo, declaró que sus contrincantes Keiko Fujimori y Hernando de Soto no son su competencia en esta contienda electoral, pues él no ha venido a competir sino a ganar.

De otro lado informó que, en el debate presidencial organizado por el Jurado Nacional de elecciones, se le vio leyendo constantemente sus propuestas y es que según indicó, en sólo 30 segundos no se le puede exponer a toda la población, además se encontraba delicado de salud, pero pese a esto asistió al debate.

«Mi medico me aconsejó no ir, pero yo le dije que era mi deber, Pese a que se me había entumecido la lengua el médico del Jurado también me dijo que me retirara del debate yo le manifesté que no lo haría que sólo desmayado me sacarían de aquí».

Lo que se evidencio es que nuevamente el candidato, nunca utilizó la mascarilla a la hora de brindar sus declaraciones en la conferencia de prensa, para finalmente retirarse del hotel donde sus simpatizantes tildaron de “mermeleros” a los hombres de prensa enfrentándose en el pasadizo.

Exit mobile version