Pudo ser tragedia. Un poste de alumbrado público se desplomó y casi mata a un niño de 7 años de edad, en el Asentamiento Humano, Ciudadela Noé, en el centro poblado de Andrés Araujo Morán, en la provincia de Tumbes.
Los vecinos dieron a conocer que los hechos ocurrieron al promediar las 8 de la noche del viernes, luego que finalizará el partido de fútbol entre las selecciones de Perú y Chile. El fuerte estruendo los hizo salir de sus casas para saber lo que estaba pasando, encontrando un poste de cemento al igual que los cables, tirados en plena calle.
Los pobladores culparon de los hechos a la empresa contratista Consorcio Vial B&R, quien viene realizando trabajos en la obra “Reparación de infraestructura del transporte en la circunvalación (Hospital Regional) AA.HH. Ciudadela Noé”.
Según los vecinos, todos los postes están quedando a la superficie, y temen que se desplomen y pueda ocurrir una desgracia. Añaden, que en el momento del incidente, un minuto antes un niño de 7 años había pasado por dicho lugar.
Cabe mencionar, que esta obra es ejecutada por la Municipalidad Provincial de Tumbes (MPT), por un monto de S/ 1,064,695.25, por un plazo de 60 días calendarios.
