Muy preocupados los vecinos de la Urbanización Santa Rosa donde se ubica la oficina de Seguridad del Estado han alzado su voz de protesta indicando que se dé una pronta solución al problema que a diario tienen que lidiar con extranjeros que son intervenidos.

Esto se debe a raíz qué los extranjeros intervenidos por los agentes de la policía son llevados hasta esta oficina para verificar su situación migratoria; esto no tendría nada de malo si no fuese por el desorden y la suciedad que originan en los alrededores del parque y las puertas de las viviendas.

La representante de esta organización, muy preocupados hicieron un llamado a las autoridades correspondientes que den una inmediata solución a esta problemática migratoria; que más aún en pandemia los está afectando debido a la insalubridad que se estaría registrando en este sector.

«Todos los vecinos estamos siendo afectados cada día con esta ola migratoria debido a que estas personas no respetan las medidas sanitarias, utilizan nuestro parque y las puertas de nuestras casas como letrina, dejan la basura, pañales ropa, nosotros estamos cansados de lo que viene sucediendo y pedimos una inmediata solución»; indicó una vecina afectada.

Aseguraron que una solución rápida sería que instalen carpas en un recinto más grande como el estadio de Tumbes u otro campo deportivo porque están siendo afectados seriamente.

Exit mobile version