Los familiares del taxista Nicolás Clavijo López (55) conocido como “Buzo”, quien fue cruelmente asesinado en  año de 2016, en el distrito de San Jacinto, piden justicia y que su muerte no quede impune.

Luego que el pasado 21 de enero, a través de la Resolución Numero: Cuarenta y Uno,   el Juzgado Penal Colegiado Supraprovincial de Tumbes absolvió a Edison David Zárate Seminario, alias “Negro Paylin”; Marlynton Javiari Calderón Torres,  apodado “Jaiba”;  Darwin Joebenner Infante Távara  conocido como “Tito”;  Kevin Ángelo Chorre Sandoval,  alias “Seco” y Luis Walker Valladolid Zevallos  apodado “Viejo” o “Valker”, como  presuntos coautores del delito  Contra el Patrimonio – Robo Agravado con subsecuente de muerte en agravio de Clavijo López. 

Como se ha informado, el  Ministerio Púbico había  solicitado que se le imponga la  cadena perpetua para todos los presuntos  integrantes de esta organización criminal. Además, de  la suma de 70 mil soles de reparación civil.

La familia del taxista asesinado vienen clamando justicia y que  la muerte de “Buzo” no quede impune.  Al cierre de esta nota, se nos informó que la fiscalía ya apeló la sentencia,  que los deja libres de polvo y paja a los  presuntos criminales.

LOS HECHOS. Como se recuerda,  el 06 de julio de 2016, cadáver de un taxista  fue  hallado en el caserío de Pechichal en el distrito de San Jacinto, en la región Tumbes. En donde un  grupo de delincuentes lo abordó en la carretera principal que conduce a Corrales y lo golpeó en la cabeza y lo estranguló  para robarle su auto marca Toyota de placa C5H-655.

Exit mobile version