Carlos Enrique Baudenay Zapata, un obrero que sobrevivió a una fuerte descarga eléctrica cuando trabajaba en una obra en la provincia de Zorritos, se recupera y pide ayuda para su tratamiento.

Como se recuerda el pasado 11 de noviembre este obrero se encontraba en el tercer piso de una vivienda y construcción cuando sufrió el terrible accidente. Compañeros de trabajo Al escuchar el estruendo y los gritos acudieron a ver lo que sucedía encontrándolo tirado entre los fierros y con quemaduras internas.

Este obrero fue trasladado de emergencia hacia la posta médica más cercana y luego evacuado a la Ciudad de Lima dónde viene recibiendo su tratamiento, los doctores tuvieron que realizarle una operación de urgencia para que no perdiera los dedos de las manos y parte de la planta del pie.

Tras varios días de estar postrado en una cama este obrero de 44 años de edad da las gracias a todos sus compañeros y la población de zorritos por las muestras de ayuda que llegan a través de su cuenta del banco de crédito.

«Quiero agradecer a todos mis compañeros y a la gente zorriteña. Gracias a Dios me estoy recuperando quiero pedirles de todo corazón me ayuden en mi recuperación es muy larga y costosa espero contar con su apoyo para mí y mi familia, Dios los cuide y los guíe siempre»; indico Carlos.

Finalmente su familia dio a conocer su cuenta de ahorros número 575-9617 7736-0-86 para que cualquier persona de buen corazón que pueda ayudar con un granito de arena estarán eternamente agradecidos, Carlos y su familia los necesitan.

Exit mobile version