Vehículo que salió de Tumbes habría perdido una llanta y dio vueltas de campana

En horas de la madrugada del martes se produjo un terrible accidente de tránsito en el trayecto de Carpitas a Máncora. Una minivan que se dirigía desde Tumbes a Piura sufrió un percance en la vía.

Según comentaron a nuestro medio, el vehículo sufrió la pérdida de una de sus llantas, lo que habría generado que este de vueltas de campana. Se reportaron varios pasajeros con heridas de consideración.

En un video grabado en el lugar del accidente se observa como las pertenencias de los ocupantes estaban regadas en la pista, además gran cantidad de vidrio producto de que las lunas y el parabrisas se rompieron.

En las puertas de la minivan quedaban restos de sangre que demuestran la presencia de personas heridas. Los conductores que prestaron auxilio a los afectados intentaron abrir la puerta de la unidad pero al ser imposible, tuvieron que sacar a algunos de los ocupantes por la ventana.

Hechicera recibió información de que dicha unidad sería presuntamente informal y que habría llenado pasajeros en la avenida Tacna de forma irregular sin ser adecuadamente fiscalizada.

Exit mobile version