Los parques siempre son considerados como lugares de recreación para la familia, pero algunos que existen en Tumbes se encuentran abandonado, muchas veces son lugares de reunión para drogadictos y delincuentes.

Es así que el parque de La Amistad, ubicado al ingreso en el  distrito de San Jacinto se encuentra abandonado a su suerte. El gras de sus jardines está seco, maltratado y  con los fierros en punta, que representan un riesgo para los  niños que a diario llegan a buscar un momento de recreación. Y menos tiene bancas para sentarse.

Vecinos del lugar dieron a conocer a Hechicera, que esta obra fue construida en la gestión del exalcalde Emerito Zevallos, en el año de 1989, desde esa fecha a la actualidad nunca ha recibido mantenimiento alguno, por las autoridades de turno que han pasado.

Sostienen que la autoridad edil, Yoel Feijoó Carillo  se comprometió en  los primeros meses de su gestión en darle mantenimiento,  pero a la fecha sólo fueron palabras. Hoy en día,  este lugar  se ha convertido en una cochera para trimóviles y autos, en pleno cercado del distrito.

Exit mobile version