Los preocupados vecinos de la Urbanización Andrés Araujo, en el distrito de San Juan de la Virgen  señalan que el “parque ecológico”  se está secando a consecuencia de falta de riego por parte de la comuna.

Este parque  luce abandonado y descuidado. En el lugar se advierte solo tierra y algo de basura en los espacios destinados para jardines o vivero.

No se tiene ni siquiera la precisión del nombre del parque, pues no se pudo advertir un letrero o plaqueta que refiera la alegoría situada en el centro del parque, solo por versión de un vecino se pudo conocer que el nombre es «ecológico”.

Nombre que probablemente es el correcto pues por la presencia de árboles. Hechicera llegó hasta dicha urbanización en donde encontramos a dos niños jugando  en el interior de dicho lugar, llantas viejas y botellas de plástico, al igual que  ladrillos de cemento (adoquines), y pedazos de caña de Guayaquil. Ahí “las jardineras” solo contienen tierra y algunas esporádicas plantas, muchas de ellas son sólo maleza.

Según los moradores, la alcaldesa Ruby Villanueva Dioses se comprometió en darle vida a este centro de recreación; sin embargo, sólo fueron ofrecimientos.

Exit mobile version