En un recorrido en los alrededores de la plaza de armas del distrito de Pampas Hospital, en la provincia de Tumbes, pudimos comprobar que varias calles presentan huecos profundos, que obstaculizan una adecuada transitabilidad de los vehículos y pone en riesgo la vida de los peatones.

Este es el caso, de un hueco que se ubica solo a unos metros de la comisaría del distrito y la  plaza de armas. 

Ante esto, los vecinos de la zona se mostraron preocupados por el estado en el que se encuentran las pistas ya que, según manifiestan, estos huecos llevan semanas e incluso algunos meses y hasta ahora no se arreglan. 

“Ese hueco de la Av. Alipio Rosales por ejemplo lleva meses, el alcalde  Samuel Edmundo Pacheco Marchán; no hace nada  por arreglar este hueco, que le da mal aspecto al distrito”, acotó un poblador. Asimismo temen que se produzca algún accidente de tránsito. 

PIDEN ALUMBRADO PÚBLICO.  Un grupo de mototaxistas hicieron un llamado a su alcalde Edmundo Pacheco con el fin que se coloque alumbrado público en toda la vía que comunica con el distrito de San Jacinto, es decir desde la mitad del Puente Francos, ya que esta zona es demasiada oscura. 

Los choferes refieren que se puede colocar en todo este trayecto paneles solares, así como lo ha hecho, el burgomaestre de San Jacinto, César Joel Feijoó Carrillo, a la altura del Puente Francos. 

Exit mobile version