Un indignado padre de familia, quien se identifica como, José Rolando Mena Benavides, denunció ante este medio, lo que califica como una injusticia, toda vez que, su menor hija de 8 años, de iniciales, J.E.M.G, habría sido atacada por tres perros de la raza Pitbull, incidente en el que por poco pierde la vida.

El hecho tuvo lugar, en momento que su hija ingresara al hotel Mariol, propiedad de la señora Olga Jiménez Pardo, dueña de los canes, donde en un descuido, una de las puertas quedaría abierta, instante que fue suficiente para que los tres perros desataran su instinto asesino en contra de la niña. 

José Rolando Mena, dijo que, el problema radica en una negligencia policial, ya que cuando formularon su denuncia en la comisaria San José, el oficial de turno omite el trámite de diagnóstico por parte del médico legista, y posteriormente, al no presentar en el expediente argumentos suficientes, el caso sería archivado por el fiscal.

Mena Benavides, padre de la víctima, dijo que lo que el pide es que se reabra el caso, ya que la señora Olga Jiménez Pardo, al ser notificada de que la denuncia habría sido archivada, tomo una actitud en la que se deslinda por completo de toda responsabilidad.

Dijo además el angustiado padre, que su hija necesita de terapia física y psicológica, agregando que, en medio de la noche, la inocente criatura despierta llorando, por las recurrentes pesadillas que sufre luego del traumático incidente del que milagrosamente logra escapar con vida.

Exit mobile version